Antes analizaron y encajaron varias imágenes impresas y un bodegón en el que la mayoría de los elementos eran formas geométricas.
El trabajo estaba dividido en 3 partes : encaje, volumen e interpretación del modelo.
Cada parte hecha por separado en una hoja de tamaño A3.
Aquí os dejo algunos de los resultados de la interpretación en los que cada un@ eligió la técnica que consideró más apropiada.
Está claro que si nos concentramos y analizamos y relacionamos lo que vemos, los resultados son buenos (esto para todos los que decís 'es que yo no sé dibujar').
Hola, mi nombre es Juan Melgarejo. Soy especialista de música pero ahora trabajo como tutor de 5º de primaria. Me parece muy importante la educación artística y el trabajo que haces con tus alumnos/as me parece muy motivador y sus producciones artísticas realmente ... por qué no decirlo:buenas. Felicidades por tu trabajo y el de tu alumnado. Con tu permiso te pongo en mi lista de blogs de mi blog http://odnblog.blogspot.com y te enlazo en alguna entrada. Un saludo. Juan Melgarejo. Tutor de 5º CPEIP Otero de Navascués-CINTRUÉNIGO- NAVARRA
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tus palabras. Animan a seguir trabajando con ilusión e intentar, cada día, que los alumnos disfruten con lo que hacen.
ResponderEliminarY encantada de formar parte de tu blog. Ahora me paso y te enlazo :)