Antes analizaron y encajaron varias imágenes impresas y un bodegón en el que la mayoría de los elementos eran formas geométricas.
El trabajo estaba dividido en 3 partes : encaje, volumen e interpretación del modelo.
Cada parte hecha por separado en una hoja de tamaño A3.
Aquí os dejo algunos de los resultados de la interpretación en los que cada un@ eligió la técnica que consideró más apropiada.
Está claro que si nos concentramos y analizamos y relacionamos lo que vemos, los resultados son buenos (esto para todos los que decís 'es que yo no sé dibujar').
2 comentarios:
Hola, mi nombre es Juan Melgarejo. Soy especialista de música pero ahora trabajo como tutor de 5º de primaria. Me parece muy importante la educación artística y el trabajo que haces con tus alumnos/as me parece muy motivador y sus producciones artísticas realmente ... por qué no decirlo:buenas. Felicidades por tu trabajo y el de tu alumnado. Con tu permiso te pongo en mi lista de blogs de mi blog http://odnblog.blogspot.com y te enlazo en alguna entrada. Un saludo. Juan Melgarejo. Tutor de 5º CPEIP Otero de Navascués-CINTRUÉNIGO- NAVARRA
Muchísimas gracias por tus palabras. Animan a seguir trabajando con ilusión e intentar, cada día, que los alumnos disfruten con lo que hacen.
Y encantada de formar parte de tu blog. Ahora me paso y te enlazo :)
Publicar un comentario